+34-696-696-628
·
info@luciacremades.com
·
Lun - Vie: 09:00-17:00
Contacto

Áreas y servicios

Descubra la libertad de movimiento con nuestros servicios de Golden Visa. Invierta, viva y prospere en su nuevo hogar.

Residencia española

Obtenga su residencia española. Nosotros nos encargamos de facilitarle su puerta de entrada a una nueva vida.

Nómadas Digitales

Impulse el éxito y su carrera desde cualquier lugar. Obtenga la libertad laboral con nuestros servicios para nómadas digitales. 

Personal Shopper

Convierta España en su hogar de residencia con la asistencia de nuestra asistencia. Descubra la propiedad de sus sueños. 

01.
Residencia

VISADOS PARA RESIDIR EN ESPAÑA

Residencia Temporal No lucrativa
Residencia y trabajo inicial por cuenta propia
Residencia y trabajo inicial por cuenta ajena

AUTORIZACIONES DE RESIDENCIA POR CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES (arraigo)

Residencia por Arraigo Social: Autorización de residencia temporal que se concede a los extranjeros que se encuentren en España de forma irregular y cuenten con una estancia en nuestro país de al menos tres años y acrediten su integración social en el país.

Residencia por Arraigo Laboral: Autorización de residencia temporal que se concede a los extranjeros que se encuentren en España de forma irregular y hayan cotizado en España durante un año a jornada parcial o seis meses a jornada completa. Habrán de acreditar una estancia en España de al menos dos años.

Residencia por Arraigo Familiar: Autorización de residencia temporal que se concede a los extranjeros que se encuentren en España de forma irregular y sean padres o tutores de un menor de nacionalidad española así como a los cónyuges o parejas registradas, ascendientes y descendientes mayores de 21 a cargo de un ciudadano español. También a los hijos del que fuera originario español. 

Residencia para mujeres víctimas de Violencia de Género: Autorización de residencia temporal que se concede a las mujeres extranjeras que se encuentren en España, que sean víctimas de violencia de género acreditado con un auto de protección o sentencia.

SOLICITUD DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Nacionalidad por Residencia: Se concede a los extranjeros que hayan residido legal y continuamente en España durante un período de diez años.

Nacionalidad por Matrimonio: Se concede a los extranjeros que contraigan matrimonio con un ciudadano español y hayan residido legalmente durante un año en España. 

Nacionalidad por Origen: Se concede a los extranjeros que nacen en España de padres extranjeros, siempre que alguno de ellos sea español o hijos de padre o madre española. 

Nacionalidad por Opción: Se conceden a ciertos extranjeros que se encuentren en ciertas situaciones como haber estado sujetos a la patria potestad de un Español, que el padre o madre hubiera sido español…

Nacionalidad para Sefardíes: Podrán solicitar la nacionalidad española por residencia los sefardíes que acrediten haber residido legalmente por un plazo de dos años. El plazo para solicitar la nacionalidad en el umbral de la Ley 12/2015, de 24 de junio, en materia de concesión de la nacionalidad española a los sefardíes originarios de España finalizó el 1 de octubre de 2019. 

Nacionalidad por Posesión de Estado: Se concede a los extranjeros que han sido tratados como españoles durante un período de tiempo prolongado, de forma que se consideran españoles por la sociedad. Se requiere que el solicitante acredite que ha sido tratado como español durante un período de diez años, de los cuales al menos cinco deben ser consecutivos.

Nacionalidad por Carta de Naturaleza: Se concede a los extranjeros que prestan servicios extraordinarios a España o que tienen méritos relevantes.

Nacionalidad por Ley de Memoria Democrática: También conocido como ‘Ley de Nietos’, permite a los hijos y nietos de españoles recuperar la nacionalidad española si sus antecesores tuvieron que exiliarse por motivos políticos, ideológicos, de creencia o de orientación e identidad sexual.

Más información AQUÍ

TARJETA FAMILIAR DE CIUDADANO DE LA UNIÓN

La tarjeta familiar de ciudadano de la UE es un documento que acredita la residencia legal de los familiares de ciudadanos de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) o de Suiza, que se reúnan con ellos en España por un plazo de cinco años. A fin de estos primeros cinco años se podrá solicitar la Tarjeta permanente como familiar de ciudadano UE que tendrá una duración de diez años. 

LEY DE EMPRENDEDORES

La Golden Visa es un permiso de residencia que permite a personas extranjeras residir en España tras realizar una inversión significativa en el país. Más información AQUÍ.

La Ley de Nómadas Digitales es una ley que permite a los trabajadores autónomos y a los empleados de empresas extranjeras trabajar desde España de forma remota. Más información AQUÍ.

Los Profesionales Altamente Cualificados.  Los trabajadores altamente cualificados son aquellos que tienen una formación superior o una experiencia profesional relevante en un campo técnico o científico. Las empresas pueden solicitar una autorización de residencia temporal en España para trabajar en una empresa española. Más información AQUÍ. 

Traslado intraempresarial. El traslado intraempresarial es el desplazamiento de un trabajador a otro país para trabajar en una empresa del mismo grupo empresarial. Los trabajadores en traslado intraempresarial pueden solicitar una autorización de residencia temporal en España para trabajar en una empresa española.

Trabajadores audiovisuales. Los trabajadores audiovisuales son aquellos que participan en la producción de obras audiovisuales, como películas, series de televisión, documentales o publicidad. Los trabajadores audiovisuales pueden solicitar una autorización de residencia temporal en España para trabajar en una empresa española.

PROTECCIÓN TEMPORAL CIUDADANOS UCRANIANOS

La protección temporal ucranianos es una medida de protección que se concede a los ciudadanos ucranianos que han huido de la guerra en Ucrania acordado por el Consejo de Ministros del 8 de marzo de 2022 y concede autorización de residencia y trabajo, asistencia sanitaria y educación pública por un año prorrogable hasta tres.

La Decisión de Ejecución (UE) 2023/2409 del Consejo, de 19 de octubre de 2023 prorroga la protección temporal hasta el 4 de marzo de 2025. 

Mas información AQUI. 

SOLICITUD DE PROTECCIÓN INTERNACIONAL, ASILO

La solicitud de asilo o proteccional internacional es un procedimiento administrativo por el que un extranjero solicita la protección internacional de un país por motivos de persecución o riesgo de su integridad, por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social u opinión política.

VISADOS PARA VIAJAR A OTROS PAÍSES

La visa No Inmigrante de EEUU es un documento que autoriza a un extranjero a entrar y permanecer en los Estados Unidos por un período de tiempo limitado, con un propósito específico, como el turismo, los estudios o el trabajo.

PAREJA DE HECHO

Muchos ciudadanos extranjeros deciden formalizar su relación sentimental a través del registro de parejas de hecho en España. Esto les permite obtener una serie de beneficios, como la posibilidad de solicitar la tarjeta de familiares de ciudadano de la Unión Europea. Más información AQUÍ

VISADOS DE ESTUDIO (Matriculación de estudiantes universitarios extranjeros y Guardia Legal)

Estudiar en el extranjero es una experiencia única que ofrece a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en una nueva cultura, desarrollar sus habilidades académicas y ampliar sus horizontes

TRAMITACIÓN DEL SEGURO MÉDICO (Visados de Residencia No Lucrativa)

Ofrecemos un servicio integral que abarca desde la orientación sobre las diferentes opciones de seguros médicos hasta la gestión completa de la póliza más apropiada según las necesidades y el presupuesto de cada individuo. Más información AQUÍ.

PROCEDIMIENTOS DE EXPULSIÓN

La expulsión de extranjería es una medida administrativa que se adopta contra los extranjeros que se encuentran en España en situación irregular o que han cometido una infracción grave o muy grave de la legislación de extranjería.

Nuestros letrados asisten en dependencias policiales donde se inician generalmente los expedientes de expulsión y presentamos alegaciones y los pertinentes recursos ante las delegaciones del Gobierno o Juzgados pertinentes. 

RECURSOS ADMINISTRATIVOS (contra resoluciones que deniegan las distintas solicitudes de residencia)

Los recursos potestativos de reposición o de alzada apelan la resoluciones que deniegan, archivan o inadmiten una solicitud de residencia. Finalizada la vía administrativa, se cabrá interponer los pertinentes recursos ante las autoridades jurisdiccionales. 

02.
Inversión Empresas

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

La constitución de una empresa se requiere otorgar una escritura ante Notario en la cual conste el el capital, objeto y domicilio social los socios, y el órgano de administración. Se incorporarán a la escritura los estatutos de la sociedad. Una vez constituida se presentará en el Registro Mercantil correspondiente para su inscripción. 

APERTURA DE SUCURSALES

La apertura de una sucursal es el procedimiento administrativo por el que una empresa establece una sede secundaria en un lugar diferente al de su domicilio social. La apertura de una sucursal se debe comunicar al Registro Mercantil.

GESTIÓN LABORAL, FISCAL Y CONTABLE

GESTIÓN PATRIMONIAL DE INVERSIONES

Nuestro Despacho asiste a nuestros Clientes a explotar sus inversiones. 

COMPRAVENTA DE EMPRESAS

ATRACCIÓN TALENTO EXTRANJERO

03.
Jurídico

RECLAMACIÓN ANTE BLANQUEO DE CAPITALES

La reclamación ante blanqueo de capitales es un procedimiento administrativo ante la Administración respecto de las infracciones cometidas bajo la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

CANCELACIÓN DE ANTECEDENTES PENALES

La cancelación de antecedentes penales son una medida judicial que se adopta para extinguir los antecedentes penales de una persona.

Esta medida se puede adoptar de oficio por el juzgado o tribunal que dictó la sentencia condenatoria, o a instancia de la persona condenada.

Existen dos tipos de cancelaciones penales:

  1. Cancelación automática: Se produce transcurridos un determinado número de años desde la extinción de la pena.
  2. Cancelación judicial: Se produce a instancia de la persona condenada, si concurren determinados requisitos.
04.
Personal Shopper Inmobiliario

¿Cómo te ayudamos?

Con nuestros servicios de personal shopper inmobiliario, te ayudamos a definir tus necesidades y objetivos, a buscar la casa que mejor se ajuste a ellos y a negociar el precio. Tendrás a un profesional que estará asesorándote durante todo el proceso de compra o venta de una vivienda, desde la búsqueda del inmueble hasta la firma de la escritura. Más información AQUÍ

  1. EVALUACIÓN FINANCIERA
  2. ANÁLISIS DEL MERCADO INMOBILIARIA
  3. NEGOCIACIÓN DEL PRECIO DE COMPRA
  4. INFORMACIÓN DE LA COMUNIDAD

CUÉNTANOS

05.
Eventos

¿Quieres conocer España antes de realizar cualquier inversión?

Descubra Alicante con nuestros servicios exclusivos de transfer, alojamiento, asesoramiento inmobiliario y experiencias de ocio. Garantizamos traslados sin preocupaciones desde el aeropuerto, ofrecemos opciones de alojamiento de alta calidad y contamos con asesores inmobiliarios expertos para facilitar sus decisiones.

Nuestro compromiso va más allá del transporte, proporcionando experiencias culturales y de ocio para hacer de su estancia una vivencia inolvidable. Desde recorridos por la ciudad hasta explorar encantadores pueblos cercanos, nos aseguramos de que cada momento en Alicante sea especial.

Para obtener más detalles y personalizar su experiencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para hacer que su tiempo en Alicante sea excepcional. 

CUÉNTANOS