+34-696-696-628
·
info@luciacremades.com
·
Lun - Vie: 09:00-17:00
Contacto

Francisco Camacho

Desarrollo Web y Marketing.

Localización: AV. Maisonnave, 41. 03003 Alicante (España)

Emails: fcamacho@oxoigodigital.com

 

Tlfn.: +34-622-784-408

Biografía

Francisco Camacho es un apasionado del Marketing Digital cuyo recorrido profesional abarca diversas áreas: desde el desarrollo y diseño web, hasta la gestión estratégica de redes sociales, fotografía y creación de contenido.

Actualmente, Francisco trabaja de manera independiente y en plena colaboración con Lucía Cremades, además de colaborar estrechamente con empresas para impulsar y expandir sus negocio con su proyecto Oxoigo Digital. Su experiencia está arraigada en el mundo empresarial; tras una etapa dedicada a la asesoría fiscal y contable por cuenta ajena, decidió aventurarse en el marketing digital, encontrando en esta área una pasión que hoy impulsa su carrera.

Áreas Prácticas

  • Marketing Digital y Comunicación
  • Diseño y Desarrollo Web
  • Fotografía Corporativa

Área Académica

Desarrollo de aplicaciones con tecnología web». Institut de Formacio. Alicante. 2021.

Ha cursado estudios de «Ciencias Empresariales». Facultad Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Granada. 2001 – 2007.

 

Formación Profesional en Comercio y Marketing. I.E.S. Rodríguez Delgado, Ronda (Málaga). 2019 – 2020.

 

Experiencia laboral.

CEO Agencia Web-Marketing «Oxoigo Digital». (2022-Actualidad)

 

Proyecto emprendedor enfocado en asistir a microempresas y emprendedores a prosperar en el mundo digital. Su enfoque se centra en la creación de identidades corporativas sólidas y el desarrollo de una reputación online positiva.

 

Habilidades

Francisco cree firmemente que lo único imposible es aquello que no intentas. Se sumerge en la invención, experimentación, crecimiento y toma de riesgos, rompiendo reglas con la motivación constante de emprender y aprender sin límites. Como profesional del marketing digital y desarrollo web, contamos con sus amplios conocimientos y experiencia en la mejora y difusión de nuestra marca. Una conversación con él, será la mejor manera de seguir explorando sus habilidades y experiencia.