+34-696-696-628
·
info@luciacremades.com
·
Lun - Vie: 09:00-17:00
Contacto

Recupere sus raíces con la nueva Ley de Nietos

Caso de éxito

Sobre el caso

¿Se imagina reconectar con la esencia perdida de su historia familiar a través de la Ley de Memoria Democrática? Este fue el viaje que emprendió nuestro cliente Iván, un ciudadano ruso y nieto de un español, que se embarcó en la aventura de restablecer los lazos con sus raíces españolas mediante la Ley de Memoria Democrática, o popularmente, conocida como ‘Ley de Nietos’.
Asunto:Ley de Memoria Democrática/ Ley de Nietos.
Duración:Variable según el caso.
Abogada:Lucía Cremades.

El abuelo de nuestro cliente, nacido en España, se vió forzado a exiliarse durante la guerra civil. Cuando acudió a nuestra boutique legal, nos propusimos la ambiciosa meta de recuperar su nacionalidad española. Nos sumergimos en la tarea de obtener el certificado de nacimiento de su familiar y meticulosamente reunimos cada documento requerido para iniciar el proceso.

La Ley de Memoria Democrática brindó la oportunidad a Iván
de obtener la nacionalidad española.

Reto:

El desafío inicial radicaba en vincular a Iván, un cliente de origen ruso y nieto de un español, con sus raíces familiares españolas a través de la Ley de Memoria Democrática, conocida como la ‘Ley de Nietos’. El objetivo era restablecer los lazos perdidos con su historia familiar, desentrañar su legado y recuperar la nacionalidad española de su abuelo, exiliado durante la guerra civil.

Solución:

En nuestro bufete, nos propusimos el ambicioso objetivo de recuperar la nacionalidad española para Iván. Iniciamos el arduo proceso de obtener el certificado de nacimiento de su familiar y reunir meticulosamente cada documento necesario para cumplir con los requisitos establecidos por la Ley de Memoria Democrática.

Resultado:

En poco tiempo, logramos recopilar toda la documentación requerida e Iván obtuvo rápidamente su anhelada nacionalidad española. Este logro no sólo restauró su legado perdido, sino que también abrió las puertas para que sus hijos solicitaran la nacionalidad por opción.

 

En nuestra firma legal, nos enorgullece facilitar estos procedimientos que permiten a nuestros clientes recuperar una parte esencial de su identidad y herencia. Si usted tiene un vínculo similar y busca explorar esta oportunidad, no dude en contactarnos. Preservar su legado es nuestra máxima prioridad.

¡Déjenos ayudarle!

Si tiene alguna duda, contáctenos. Le responderemos en la mayor brevedad.

 (+34)696-696-628

info@luciacremades.com

Lunes – Viernes. 09:00-17:00h