+34-696-696-628
·
info@luciacremades.com
·
Lun - Vie: 09:00-17:00
Contacto

Recientemente China se sumó al Convenio de la Haya de la Apostilla, lo que es una gran noticia para nuestros clientes de nacionalidad China ya que la legalización será más sencilla y ágil. 

Esto ocurre porque los documentos públicos emitidos por las autoridades chinas ya no requerirán ser legalizados por el proceso consular para ser válidos en España u otros países que formen parte del Convenio. Dicho cambio significa una simplificación significativa y una notable aceleración en los procedimientos. Ahora, solo se requerirá una Apostilla. El Ministerio de Asuntos Exteriores de la RP China será el organismo competente para esta tarea, eliminando la necesidad de múltiples trámites y ahorrando un tiempo considerable.

Prepárese para una gestión más ágil y eficiente de sus documentos entre China y España. La era de la apostilla ha llegado a China.

Reconocimiento Internacional Simplificado

Para solicitar cualquier visado de residencia o autorización de extranjería, es necesario presentar documentos públicos del país de origen, como certificados de nacimiento, matrimonio, estado civil, antecedentes penales, entre otros. Sin la debida legalización o apostilla, estos documentos no serán aceptados y requerirán corrección para su validez.

Para aquellos interesados en conocer más sobre cómo llevar a cabo el proceso de apostilla para sus documentos, el Departamento Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores de la RP China ha publicado información relevante, desde horarios de atención hasta los procedimientos y tarifas aplicables.

Por último, queremos recordar la necesidad de realizar la traducción jurada de los documentos a cargo de un traductor certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Ahora podrán llevar a cabo sus trámites de extranjería sin tener que atravesar largos procesos de espera para la legalización de documentos en su país.

Post Relacionados

Deja una respuesta